Megaprice es una empresa de capitales argentinos que desde su origen se ha dedicado a la fabricación y comercialización de juguetes de plástico para la primera infancia, a partir de los 12 meses de edad.

Desde entonces la empresa ha asumido el compromiso de año tras año realizar nuevos juguetes, con el propósito de mantener constante y encendida la creatividad lúdica de los niños y como pensamiento fundamental creando juguetes seguros para ellos. Es en los niños en que el juguete es un concepto imprescindible y en el que toma su máximo valor en el contexto del desarrollo humano.

Misión: Megaprice tiene como misión brindar al público infantil productos innovadores y diferenciados que contribuyan a su diversión y desarrollo, dentro de unos estándares elevados de calidad y seguridad.

 

Lo principal es lograr estimular al niño para que éste crezca aprendiendo a desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales, afectivas y comunicativas. Nuestro objetivo es crear juguetes los cuales permitan y acompañen la integración de padres e hijos, y de ambos en sociedad. El niño comparte muchas horas con los juguetes por eso éstos deben ser capaces de resistir el uso que el niño le dará, además de no suponerle un peligro.

Megaprice es una fábrica que se encuentra comprometida plenamente con los requerimientos establecidos en materia de seguridad. Nuestros juguetes cuentan con un sistema europeo que no permite que las ruedas de los vehículos se desprendan de su eje, logrando a su vez que dicho eje permanezca brilloso evitando su opacamiento y oxidación.

Los mismos también son sometidos a rigurosos análisis y ensayos, los cuales son realizados en el laboratorio de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, obteniendo luego certificados de conformidad emitidos por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

Además de encontrarse todos los productos certificados por las normas IRAM correspondientes también se encuentran aprobados por la Resolución 583/2008 del Ministerio de Salud, la cual certifica la no contención de ftalato. Debido a la importancia que tienen los niños para nuestra empresa, la seguridad de ellos siempre será un objetivo primordial e ineludible para nosotros.

 
MegaPrice - Todos los derechos reservados - Tel.: (5411) 4713-5577 / 4753-4105 - Líneas rotativas - www.megaprice.com.ar - info@megaprice.com.ar - Diseño Retórica